jueves, febrero 22, 2007

Centro de Documentación anarquista

El centro de documentacion Anarquista es un espacio de recopilación y difusión del ideario anarquista, para esto promovemos y desarrollamos actividades formativas, prestamos de material de consulta y mantención de una biblioteca con titulos y autores del pensamiento acrata.
Vemos necesario el resguardo de la historia reciente de organizaciones y grupos que han desarrollado una acción libertaria, de esta manera, tener la posibilidad de acceder a archivos y material realizado en los ultimos años. Paralelo, hemos comenzado un trabajo de recopilación de material historico de fechas anteriores al 90, así, queremos dar forma a una archivo historico que acumule historia de nuestro movimiento.
Estamos ubicados en Chacabuco 196, 2º piso en la Comuna de Penco, funcionanos despues de las 19.00 horas somos parte del Centro Social Anarquista Claudia Lopez.
No contamos ni queremos ni deseamos tener subvenciones estatales, empresariales, religiosas o politicas. Nos gestionamos con aportes de compañeros y compañeras, tanto economicamente como con trabajo manual, realizamos actividades para sostener los gastos basicos del centro.
Estamos abiertos a recibir aportes de compañeras y compañeros que nos quieran apoyar, nuestras necesidades son:
Libros
revistas
cartas, archivos, documentos, etc.
musica en cd, casette o vinilos
peliculas en cd, dvd o vhs
aportes economicos

http://www.geocities.com/documentacionanarquista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le recomiendo ver estos Documentales.

http://www.otromundoesposible.com/wiki/index.php?title=Voces_contra_la_globalizaci%C3%B3n._%C2%BFOtro_mundo_es_posible%3F
http://www.otromundoesposible.com//?p=926

Anónimo dijo...

creo que es ilogico que se defienda a una agrupacion terrorista, el marido de la presidenta fue el dirigente maxino de estos movimientos, no puedo entender como llega a tanto la ignorancia de querer defender algo que ha afectado mas a los derechos humanos, incluso mas que la misma dictadura, porque murio mucha gente tambien "solo por que apoyaba a pinochet". en cambio a los terroristas... siguen libres por el mundo entero haciendo una cultura de "heroes" que el ignorante socialismo cree que tiene, el comunismo también cree la misma basura "socialista = comunista con corbata" analicen lo que creen y las cosas que le meten en la cabeza una tropa de terroristas marxistas leninistas que lo unico que quiere es un bien propio... aprovechandose de el impetud de los jovenes. SEAN PRODUCTIVOS AL PAIS, ESTUDIEN Y DEJEN DE CREER EN MIERDA QUE NUNCA SERVIRÁ EN ESTE PAIS. PONGAN LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y DEJEN EL BANDALISMO COMUNISTAS DE MIERDA.

Anónimo dijo...

estimados compas:
no se si yo soy muy torpe, pero busque algun mail en el blog sin encontrar nada.
quería ofrecerles apoyo en su necesidad de materiales. si quieren tener una idea de lo que puedo aportar, visiten nuestro blog:
http://comunizacion.blogspot.com
salud, comunismo y anarquia!

Anónimo dijo...

Good words.